Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JUAN MANUEL CUENCA Y MERCEDES CARRASCO, PRESIDENTE Y SECRETARIA DE NUEVAS GENERACIONES EN BALAZOTE

Asistió el recién elegido presidente local del PP, Jesús García

| 23-12-2009

·        Asistió el recién elegido Presidente local del PP, Jesús García  y una representación de la dirección provincial de NNGG encabezada por el Secretario General, David Ortega.
·        Juan Manuel Cuenca y Mercedes Carrasco, son los recién elegidos Presidente y Secretaria General, respectivamente.
 
El pasado fin de semana tuvo lugar la renovación de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Balazote. El nuevo Presidente es Juan Manuel Cuenca y la Secretaria General es Mercedes Carrasco.
 
El acto contó con la presencia del Presidente local del PP, Jesús García y con una representación de la dirección provincial de la organización juvenil, encabezada por el Secretario General, David Ortega. Tras el acto los asistentes disfrutaron de una comida en la que los jóvenes pudieron hablar sobre la problemática juvenil del municipio.
 
Desde el pasado Congreso Provincial de NNGG en Mayo, se han constituido y renovado cuatro juntas locales, Fuenteálamo, Munera, Montealegre del Castillo y Balazote. NNGG está cumpliendo así con uno de sus objetivos primarios: expandir la organización en la provincia.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás