Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JOSÉ MANUEL RUIZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NUEVAS GENERACIONES EN FUENTEÁLAMO

El presidente provincial del PP, Marcial Marín, indicó a los jóvenes que "otra forma de gobernar es posible"

| 29-06-2009

El domingo tuvo lugar la constitución de la Junta Local de Nuevas Generaciones de Fuenteálamo. Al acto asistieron el presidente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, el alcalde de la localidad, Ginés Moreno, el presidente local del PP, Rosendo Piqueras, acompañados de una extensa representación del Comité Ejecutivo Provincial de NNGG.
En dicho acto José Manuel Ruiz tomó posesión como presidente de NNGG de Fuenteálamo y María Teresa Molina como secretaria general. José Manuel Ruiz se mostró muy ilusionado y dispuesto a trabajar mucho en este nuevo proyecto, y agradeció la ayuda prestada tanto por el Partido Popular de Fuenteálamo como por la dirección provincial de NNGG.
También quiso felicitarles el Presidente Provincial de la organización juvenil, Max Monasor, quien mostró su total apoyo a la nueva junta y dijo sentirse contento porque cada día son más los jóvenes que deciden dar un paso al frente para trabajar por el proyecto Cospedal 2011, un proyecto que traerá nuevas oportunidades a los jóvenes, y cambiará nuestra región.
Para terminar Marcial Marín instó a la nueva junta local a trabajar por los jóvenes de Fuenteálamo, y los animó a hacer llegar el mensaje del Partido Popular a todos los jóvenes, "porque otra forma de gobernar es posible y en el Partido Popular sabemos cómo hacerlo, sin más en el último Pleno de las Cortes el PP ha presentado más de 50 medidas de apoyo a los jóvenes en su búsqueda de vivienda, a los agricultores y ganaderos, a los autónomos?que Barreda ha rechazado".

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás