Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JOSÉ LUIS TERUEL, EN HELLÍN: "EL PP HA REALIZADO UNA CAMPAÑA EN POSITIVO Y CERCANA A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE"

Valoración de la campaña electoral junto a la coordinadora de la campaña, Julia García

| 05-06-2009

En la sede del Partido Popular de Hellín comparecía el Diputado Regional José Luis Teruel, acompañado de la Coordinadora de la Campaña en la localidad, Julia García, al objeto de realizar la valoración de la campaña electoral que con motivo de las Elecciones Europeas del próximo domingo, se ha venido desarrollando desde el pasado día 23 de Mayo.
 
El Diputado Regional resaltó que ?el Partido Popular ha realizado una campaña exponiendo las cosas claras y de forma cercana a los ciudadanos, mientras que el PSOE ha basado su mensaje en falsedades y mentiras?. Argumentó que ?votar a los socialistas es votar el uso de fondos públicos en provecho particular; votar a la incapacidad de solucionar el problema del empleo y votar a los que han negociado de manera nefasta los intereses de los españoles, perdiendo miles de millones de euros en la negociación de los fondos europeos?.
 
Frente a esta situación planteó que ?votar al Partido Popular es votar a los que defienden a los trabajadores, puesto que nuestros gobiernos crearon cinco millones de empleos; votar al Partido Popular es apoyar a los grandes olvidados por Zapatero y Barreda, como han sido los agricultores y es votar por aquellos que defienden a los verdaderos creadores de riqueza y empleo, a las pequeñas y medianas empresas?.
 
Sobre los comicios del domingo, Teruel dijo que ?Europa necesita un grupo parlamentario popular fuerte, que sepa afrontar el reto de superar la crisis en la que estamos inmersos y por eso, es necesario votar, es necesario acudir el próximo domingo a las urnas?.
 
Ilusión por un cambio de tendencia
 
Por su parte Julia García, valoró la campaña de forma positiva, ?con satisfacción al ver la respuesta de las personas que se han acercado hasta nosotros y de la forma en que hemos sido acogidos en todas y cada una de las pedanías y de los barrios hellineros que hemos visitado?. Al tiempo quiso agradecer ?el apoyo que el partido a nivel regional y provincial ha mostrado hacia la campaña en Hellín, en la que hemos tenido la presencia de nuestra Presidenta Regional y Secretaría Nacional, María Dolores de Cospedal, así como diferentes cargos regionales y provinciales, encabezados por el Presidente, Marcial Marín?. ?Estamos muy ilusionados con las expectativas que pueden producirse el próximo domingo, y estamos también muy ilusionados por el trabajo que de ahora en adelante vamos a poner en marcha en el Partido Popular de Hellín?.
 
Por último, quiso animar ?a todos los hellineros a participar en las elecciones europeas del domingo, donde todos nos jugamos mucho, puesto que de estos comicios debe salir un parlamento europeo fuerte, en el que el Partido Popular pueda liderar las políticas que nos saquen de la profunda crisis económica y social donde nos tiene instalado el PSOE?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás