Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JOSÉ LUIS TERUEL DENUNCIA EL SILENCIO IRRESPONSABLE DE BARREDA EN EL PLENO DE LAS CORTES EN TORNO A LA SITUACIÓN DE CCM

"El PP va a seguir trabajando para que la Caja siga en la región y mantenga su sede en Cuenca"

| 27-02-2009

José Luis Teruel, en la sede del PP de Albacete.

José Luis Teruel, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete, José Luis Teruel, lamentó en rueda de prensa el que considera ?irresponsable silencio de Barreda en el Pleno de las Cortes del jueves en Toledo, donde se negó a comparecer en representación del Gobierno regional, dejando sin contestar preguntas elementales sobre el futuro de CCM.
 
     El PP se hace las siguientes preguntas: ¿Es lógico que los ahorros de los castellano-manchegos se queden en otra CC. AA?; ¿Es lógico que CLM sea la única Comunidad sin Caja propia?; ¿Es lógico que Barreda renuncie a tener una instrumento de desarrollo económico como la Caja? ¿Se mantendrán los puestos de trabajo de CCM? ¿Seguirá la sede en Cuenca?
 
     Teruel apuntó que Barreda no quiso dar unas explicaciones que son lógicas y normales en un día en que se hace público que el Banco de España cifra en más de 3.000 millones de euros el agujero de CCM. ?Esto es un escándalo y Barreda a actuado con pasividad absoluta?.
 
     Para el diputado del PP ?Barreda ha demostrado que es un buen socialista para Ferraz, pero un mal presidente para Castilla-La Mancha? y lamentó que los mismos que han llevado al fracaso a CCM estén habilitados para negociar, acaso para ?asegurar sus sueldos, alguno de los cuales superan los 30 millones de pesetas?.
 
    Teruel concluyó asegurando que el PP va a seguir trabajando para que CCM siga en la región, y por los trabajadores e impositores de la Caja, a los que envió un mensaje de tranquilidad, puesto que sus ahorros están garantizados.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás