Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JOS?? LUIS TERUEL ASEGURA QUE BARREDA TIENE EL JUEVES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE APLICARSE LAS RECETAS QUE ACONSEJA A ZP

"Castilla-La Mancha necesita un plan de austeridad como el que propone el Partido Popular"

| 09-02-2010

El diputado regional del PP por Albacete, José Luis Teruel, aseguró este martes que “Barreda tiene una gran oportunidad en el Pleno de las Cortes de este jueves de poner en marcha las medidas económicas y de austeridad que él pide a Zapatero. De lo contrario, se demostrará que todo es una estrategia de propaganda”.
 
     Teruel dijo Barreda debería aplicarse las palabras que le dedicó el ministro de Fomento, José Blanco, cuando le invitó a “reformar su propio gobierno, que buena falta le hace” y puso sobre la mesa el nombre de las dos consejeras, la de Economía y Hacienda y la de Trabajo, por los índices relativos a los parámetros económicos y por los altos niveles de desempleo en Castilla-La Mancha.
 
    El diputado popular indicó que con la gestión de Barreda, “nada menos que 104 personas al día van a las cifras del desempleo en Castilla-La Mancha, además de 79 autónomos que cierran sus negocios. Con estas cifras, es imprescindible aplicar un plan de austeridad en la región”.
 
    José Luis Teruel recordó que el PP ya ha presentado planes que pasan por la reducción de altos cargos, así como del gasto corriente, siempre que no afecte a los servicios que se prestan en Sanidad, Servicios sociales o educativos. “Es el momento de asumir en las Cortes los planteamientos que ha realizado María Dolores Cospedal”, concluyó.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás