Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JESÚS LABRADOR ASEGURA QUE "BARREDA SE ESCONDE ANTE LOS AGRICULTORES PORQUE EL MIEDO LE DOMINA"

El coordinador de Acción Política del PP-CLM dijo en Albacete que los socialistas tratan al sector agrario como si fueran delincuentes

| 23-11-2009

Constantino Berruga y Jesus Labrador, coordinador de Acción Política del PP-CLM.

Constantino Berruga y Jesus Labrador, coordinador de Acción Política del PP-CLM.

Galería de Imagenes

El coordinador de Acción Política del PP en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, así como el diputado provincial Constantino Berruga, destacaron la importante repercusión que ha tenido la gran movilización del campo español el pasado sábado en Madrid, y se preguntaron dónde estaba Barreda mientras agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha reivindicaban ayudas en las calles.
 
     ?Barreda no acude, porque el miedo le domina. Sólo se comunica con la gente a través de la Televisión Autonómica que tiene a su servicio para auto-bombo personal, y que, por cierto tan escasa cobertura dio a la gran movilización del sector agrícola?, señaló Labrador.
 
    El dirigente del PP lamentó que la renta de los agricultores haya caído un 26% en los últimos cinco años y que los Presupuestos de Barreda para 2010 hayan reducido la inversión para modernización de explotaciones agrícolas y ganaderas un 31%.
 
        ?Eso sí, es repugnante que haya previsto un 100% para aumento de multas y sanciones al sector, en concreto cuatro millones de euros en sus previsiones?, lo que llevó a Labrador a considerar que Barreda trata a agricultores y ganaderos como delincuentes; es algo vergonzoso y lamentable?.
 
    Labrador también denunció que en el Pacto por Castilla-La Mancha tampoco se recoge dotación presupuestaria para planes del sector agrícola y que no se toman medidas para adecuar la realidad político y administrativa a la realidad social por lo que ?a Barreda debería de caérsele la cara de vergüenza, como también a los diputados nacionales del PSOE que votan contra la rebaja del impuesto del IVA en la electricidad?.
 
    Jesús Labrador dijo que tanto Barreda como los diputados nacionales entre los que se cuenta Clementina Díez de Baldeón engañan a la gente al decir que apoyan las movilizaciones agrarias ?cuando en realidad están traicionando al campo español?.
 
    Con respecto a CCM, dijo que todos los órganos de responsabilidad y control de la entidad de ahorro son socialistas ?y sin embargo, nadie tiene la culpa. Otra vez Barreda se esconde, elude sus responsabilidades y no crea una comisión de investigación para saber dónde ha ido el dinero y quién se lo ha llevado?.
 
    Labrador añadió que el PP no sólo apelará a la responsabilidad mercantil, sino también a la penal, y que mientras ?no nos digan en qué consiste el proceso de venta, fusión o de absorción con un banco, no adoptaremos una posición concreta al respecto. Hasta entonces, seguiremos recabando información?.
 
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás