Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

JAVIER GARCÍA TOMA EL RELEVO DE CONRADO QUÍLEZ EN LA ALCALDÍA DE RI??PAR

El nuevo alcalde expresó su agradecimiento a su antecesor en el cargo

| 23-03-2010

Constantino Berruga.

Constantino Berruga.

Galería de Imagenes

Javier García Morcillo, que ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Riópar durante los últimos 14 años, ha tomado hoy martes el relevo de Conrado Ángel Quílez en la Alcaldía de este municipio, tras el cese de este último por motivos de salud. Conrado Quílez se recupera actualmente de un accidente, sufrido el pasado día 13 de octubre de 2009.
 
Javier García, en su toma de posesión, tuvo palabras de gratitud para su antecesor en el cargo, además de expresar su agradecimiento a la delegación del Partido Popular de Albacete, encabezada por su presidente provincial, Marcial Marín, que estuvo presente en el Pleno extraordinario celebrado este mediodía.
 
El nuevo alcalde de Riópar se comprometió a seguir con el programa del Partido Popular, el más votado en las últimas elecciones municipales, y tendió la mano a los concejales de la oposición para hacer conjuntamente una labor de gobierno en beneficio de los intereses de los vecinos.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás