Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Irene Moreno: "Los gobiernos del PP son los del empleo y la protección social"

7.000 familias de la provincia de Albacete podrán acceder a la nueva prestación para desempleados de larga duración

| 30-12-2014

Irene Moreno, en la sede del Partido Popular de Albacete.

Irene Moreno, en la sede del Partido Popular de Albacete.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP por Albacete, Irene Moreno, ha expresado su confianza en que el año 2015 será el de la recuperación económica y el empleo, tras una legislatura de ajustes y reformas que ya han empezado a dar sus frutos.
De hecho, durante 2014 se han creado en España 550.000 nuevos empleos, y las tasas de paro han descendido en Castilla-La Mancha y Albacete por encima del 7% durante los últimos doce meses, aseguró la diputada.
“Por primera vez desde 2007, España está creando empleo neto, y se están creando nuevas empresas, tras haber ganado en competitividad; después de Alemania, España se ha convertido en el país más exportador de la Unión Europea”, explicó la parlamentaria albacetense.
Irene Moreno también destacó la inflación al cero por ciento, lo que está permitiendo que colectivos como los pensionistas estén ganando poder adquisitivo gracias a la revalorización de sus pensiones establecidas por ley en el mínimo del 0,25%, así como la ampliación de la protección social a los parados de larga duración, tras el acuerdo del Gobierno del Partido Popular por los agentes sociales.
De hecho, la nueva prestación de 462 € llegará a 7.000 familias de la provincia de Albacete, que en estos momentos realizan sus trámites para acceder a ella.
A ello se sumará próximamente un plan de apoyo a las familias numerosas y a la maternidad, lo que confirma el carácter social de los gobiernos del Partido Popular de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal.
“Sabemos que queda mucho por hacer, pero las cosas están cambiando y España es ya el país de la UE que más empleo crea. Estamos saliendo de la crisis sin menoscabo de los servicios públicos esenciales y la ampliación de protección social, lo que se está consiguiendo gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a las reformas del PP”, concluyó Irene Moreno.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás