Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Irene Moreno: "La presentación de los Presupuestos Generales del Estado de 2016 es un ejercicio de responsabilidad del PP"

La diputada nacional del PP avanza que serán unas cuentas "sociales" que afianzan la recuperación económica y bajan los impuestos

| 29-07-2015

Irene Moreno, en la sede provicial del PP.

Irene Moreno, en la sede provicial del PP.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP Irene Moreno ha manifestado hoy que “presentar el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado este fin de semana es un ejercicio de responsabilidad por parte del Gobierno del Partido Popular que preside Mariano Rajoy, al margen del proceso electoral que viviremos a fin de año”.

La parlamentaria albacetense adelantó que serán unos Presupuestos netamente sociales, en los que “el Gobierno de Mariano Rajoy devolverá en el esfuerzo que han hecho los españoles para estabilizar las cuentas, corregir el déficit público, y poner a España en la senda del crecimiento del PIB y del empleo”.

Irene Moreno ha puesto de relieve los datos conocidos recientemente de la EPA en el segundo semestre del año, que dan en Albacete una bajada del paro de 7.000 personas con respecto al primer trimestre de 2015, con unos datos que a nivel general han sido los mejores de la última década.

“Además de crear empleo, el Gobierno del Partido Popular está rebajando los impuestos, y así se ha adelantado la reforma fiscal del IRPF, con lo que cada contribuyente de la provincia de Albacete recuperará una media de 311 euros, este mismo año 2015”, aseguró la diputada nacional.

Moreno explicó que los PGE de 2015 protegerán “las pensiones, las prestaciones por desempleo y confirmarán las bases de la recuperación económica, con lo que nuestro país ha entrado en un círculo de crecimiento que permite potenciar la Sanidad y la Educación Públicas, al tiempo que se pueden bajar los impuestos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás