Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Irene Moreno: “El Gobierno actúa con determinación con el fin de crear empleo y superar la crisis”

“Atravesamos la recesión más grave de la historia de nuestro país por los excesos cometidos por el Partido Socialista”

| 12-07-2012

La diputada Irene Moreno en rueda de prensa.

La diputada Irene Moreno en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

Tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados el pasado miércoles, donde presentó las últimas medidas aprobadas por el Ejecutivo, la diputada nacional por Albacete Irene Moreno ha defendido, en una rueda de prensa, que “el único objetivo es devolver la confianza a los ciudadanos y volver a la senda del crecimiento económico”, asegurando que “estamos actuando con determinación con el fin de crear empleo y superar la crisis”.

Así, Moreno ha pedido tiempo para que las reformas den sus frutos, explicando que “haremos todo lo que haya que hacer para salir de esta situación en que nos ha dejado el Partido Socialista”. Por ello, ha indicado que el Gobierno de Rajoy “es un Gobierno que coge al toro por los cuernos y afronta la situación”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno anterior “ocultó el objetivo de déficit, gastó en 2011 cerca de 90.000 millones de euros más de lo que ingresó y tenía una deuda del 165% del PIB”. “Por tanto”, según ha añadido, “atravesamos la recesión más grave de la historia de nuestro país por los excesos cometidos por el Partido Socialista”.

Con todo, la parlamentaria ha señalado que las nuevas medidas tienen por objetivo ahorrar 65.000 millones de euros en dos años y medio.

En cuanto a la Reforma de la Administración Pública, Moreno ha destacado que “prima la austeridad, logra mayor eficiencia, evita duplicidades y, además, cumple con lo que pide la ciudadanía: la reducción de cargos políticos”.

En lo referente a la “consolidación fiscal”, la diputada ha manifestado que “se cumplirá el objetivo de reducción de déficit y la senda de consolidación comprometida”.

Por último, con las reformas estructurales “se pretende impulsar la flexibilidad y competitividad de nuestra economía a través de nuevas de reformas a corto plazo”.

 


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás