Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Inmaculada López asegura que el Gobierno de Cospedal perfila unos Presupuestos para 2014 creíbles y rigurosos

La diputada regional destaca el incremento de las exportaciones en Castilla-La Mancha

| 25-09-2013

Inmaculada López, en la sede provincial.

Inmaculada López, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha manifestado que las “medidas de Cospedal están dando sus frutos” y está generando confianza en la región, para poder iniciar el camino de la recuperación económica y la creación de empleo.

En rueda de prensa, ha valorado los datos del pasado mes de julio de exportaciones de la región, que arrojan que somos la segunda comunidad con mejores datos de toda España. López ha indicado que hemos exportado 434 millones, un 16,3% más; siendo el crecimiento de la media nacional un 1,3%.

Además, ha apuntado que desde enero se han exportado 2.687 millones, un 14% más que el año pasado y la balanza comercial se ha reducido un 76%, que equivale a 470 millones. Asimismo, López ha comentado que, a nivel acumulado, desde el mes de enero, somos la tercera comunidad mejor de España en este sentido.

Según la diputada regional, estos datos se enmarcan dentro del inicio de la recuperación económica, que se está dando gracias a la apuesta del Gobierno de Cospedal por los emprendedores, empresarios, autónomos, así como gracias a las políticas del Gobierno regional de cumplimiento del déficit y de buena gestión.

Inmaculada López se ha referido también a los Presupuestos regionales que traerán empleo y riqueza a la región y serán “rigurosos, creíbles y transparentes”. Por eso, ha lamentado la actitud irresponsable del PSOE “queriendo volver a aplicar las recetas ineficaces del pasado, como la subida de impuestos e incrementar el endeudamiento”.

La parlamentaria ha recordado la mano tendida que ofreció la presidenta Cospedal al PSOE para pactar los Presupuestos “para la generación de riqueza y empleo”, dando así la oportunidad a los socialistas de abandonar las recetas fracasadas que pusieron en riesgo los Servicios Sociales Básicos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás