Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

INMACULADA LÓPEZ: "EL PLAN DE SERVICIOS BÁSICOS GARANTIZA LA SALIDA DE LA CRISIS Y LA CREACIÓN DE EMPLEO"

La diputada regional del PP lamentó la ruina económica heredada tras la gestión socialista

| 19-12-2011

Inmaculada López, en la sede del PP de Albacete

Inmaculada López, en la sede del PP de Albacete

Galería de Imagenes

La diputada regional del PP, Inmaculada López, ha asegurado que el Plan de Garantías del Gobierno de Castilla-La Mancha es el instrumento necesario que permitirá la recuperación económica de la región, después de que el PSOE la arruinara y no tomara las medidas adecuadas para crear empleo, ni riqueza”.

El Plan de Garantías es el fruto de la situación que ha dejado un PSOE que ha arruinado las cuentas públicas y que no ha tomado decisiones tendentes a la creación de empleo, la recuperación económica, la satisfacción de los derechos de los autónomos y las PYMES, que han desaparecido por culpa de los impagos de la Junta.

La parlamentaria albacetense ha destacado que el Síndico de Cuentas ha dejado claro que el Gobierno de Barreda ha sido irresponsable. Así, se certificó que a fecha de 30 de junio de 2011 las necesidades de liquidez a corto plazo o las obligaciones que debe hacer frente la Administración de modo urgente e inmediato eran superiores a los 2.813,7 millones de euros, además más de 7 millones de duda, que hace una total de deuda superior a 10.000 millones de euros.

Por todo lo anterior, el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos nace cono instrumento imprescindible para garantizar los servicios sociales básicos y crear empleo, saneando las cuentas públicas, a través de un ahorro superior a los 2.100 millones de euros y con una respuesta responsable por parte del actual Gobierno de María Dolores Cospedal, que debe contar con la ayuda de todos”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás