Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

INMACULADA LÓPEZ: "EL PLAN DE GARANTÍA DE LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS PRESERVA UNA EDUCACIÓN Y UNA SANIDAD GRATUITAS Y DE CALIDAD"

• Uno de los retos del Partido Popular es la creación y el fomento del empleo entre los jóvenes

| 05-12-2011

La diputada regional del Partido Popular Inmaculada López ha destacado que “el Plan de garantía de los Servicios Sociales básicos preserva que todos los castellano-manchegos puedan disfrutar de una Educación y una Sanidad gratuitas y de calidad”.

Así, la diputada explicó que “para garantizar los servicios esenciales y corregir el déficit hemos de renunciar a todo lo que no sea estrictamente necesario” ya que, según López, “no podemos gastar más de lo que ingresamos”.

En este sentido, la diputada destacó que “ahora el Partido Popular está pagando lo que es responsabilidad del Partido Socialista” puesto que esta situación se debe a “la herencia que ha dejado el PSOE”.

La diputada regional anunció que sin este Plan de garantía de los Servicios Sociales Básicos “correría peligro el Estado del Bienestar y la recuperación económica se demoraría”. Asimismo, López resaltó que “somos conscientes del esfuerzo que pedimos” y lanzó un mensaje de confianza afirmando que “vamos a salir de la crisis” a través de medidas “serias y contundentes”.

Por otro lado, la diputada anunció que uno de los retos del Partido Popular es la creación y el fomento del empleo entre los jóvenes.

Además, pidió “responsabilidad” al Partido Socialista insistiendo en que “es el momento de que reflexionen y que apoyen el hombro, no que busquen enfrentamientos en vez de medidas necesarias”.

Por otro lado, la diputada regional afirmó que “hay que buscar ajustes para garantizar los servicios sociales básicos y hay que apoyar la Ley de Emprendedores para crear empleo”.

Por último, López afirmó que “ni se van a cerrar hospitales ni se van a privatizar” anunciando “la participación de la iniciativa privada en esta gestión”.

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás