Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

INMACULADA LÓPEZ DENUNCIA EN VILLARROBLEDO QUE BARREDA SE NIEGA A DEBATIR SOBRE EMPLEO Y SOLUCIONES

La diputada regional dijo que la Junta utiliza el Agua como cortina de humo para tapar su fracaso

www.ppab.es | 31-03-2011

Amalia Gutiérrez e Inmaculada López.

Amalia Gutiérrez e Inmaculada López.

Galería de Imagenes

La Diputada Regional, Inmaculada López, compareció en rueda de prensa acompañada de la Portavoz local Amalia Gutiérrez, para informar cuáles fueron los puntos de debate en el último Pleno de las Cortes Regionales de esta legislatura.

?CORTINA  DE HUMO?

López comenzó su intervención señalando que ?el último Pleno ha venido marcado una vez más por el silencio, la mordaza y el rodillo del Sr. Barreda?.

El debate del último Pleno se centró en el tema del agua, indicando la Diputada ?es un tema que el PP quiere tratar con seriedad y rigor, de ahí la presentación de un proyecto de ley alternativo que mejora el texto socialista ya que defiende agua en calidad y cantidad?.

El grupo popular también propuso hablar del principal problema de la región, el paro y el desempleo, solicitando la unión de este punto al orden del día ?a lo que el PSOE se opuso y vetó hablar de este tema?.

López, lamentó que José Mª Barreda tildara de ?cortina de humo? hablar del paro en Castilla-La Mancha ?esto es un auténtico desprecio a las 216.000 personas que están en paro, de las cuales un 25% son mujeres y un 44% jóvenes, personas que queriendo trabajar no pueden hacerlo, desprecio en definitiva a la sociedad castellano-manchega, para nuestra situación económica y para los problemas que tiene la región decir que es una cortina de humo proponer soluciones a este principal problema?.

?Acabamos la legislatura marcado por el interés del Sr. Barreda de aferrarse al sillón, dar la espalda a los ciudadanos utilizando las instituciones para su propio interés, pero los castellano-manchegas le darán su respuesta el próximo 22 de mayo porque Castilla-La Mancha merece una Presidenta como Mª Dolores de Cospedal y no un Presidente que desprecie el principal problema de Castilla-La Mancha?, finalizó Inmaculada.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás