Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

GONZÁLEZ PONS AFIRMA QUE "LA CREACI??N DE EMPLEO SERÁ LA PRINCIPAL CONSIGNA DE MARÍA DOLORES COSPEDAL EN CASTILLA-LA MANCHA"

El vicesecretario de Comunicación del PP participó en la Jornada Intermunicipal de Albacete

| 12-11-2010

Cospedal, en un encuentro con jóvenes de CLM.

Cospedal, en un encuentro con jóvenes de CLM.

Galería de Imagenes

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, expresó en Albacete su solidaridad con los periodistas de la cadena Ser retenidos en El Aaiún, a los que el Gobierno de Marruecos ha privado de la libertad de informar de la situación, y exigió al Gobierno de Zapatero “una respuesta clara en defensa de los derechos humanos”.

         El dirigente nacional del PP criticó que el Gobierno socialista sólo defienda los derechos humanos “allí donde es fácil hacerlo y cómodo, pero se repliega allí donde se vulneran y maltratan, por un simple cálculo político del gobierno socialista, anteponiendo sus intereses a los derechos de las personas y a la dignidad de los ciudadanos”, añadió.

         González Pons, que participó de la Jornada Intermunicipal del PP de Albacete, estuvo acompañado en rueda de prensa por el presidente provincial del PP, Marcial Marín, y por la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod. En la misma, celebró la infraestructura del AVE, en un proyecto que arrancó de un Gobierno del PP, “y que ahora es de los ciudadanos, de Madrid, de Albacete y de Valencia”.

        El vicesecretario de Comunicación del PP lamentó, no obstante, la pérdida de frecuencias en la capital albaceteña, y el precio de los billetes, que han duplicado su coste “lo que obligará a la gente a volver a tomar el autobús”. “Zapatero debería haber tenido más sensibilidad con Albacete, poniendo precios asequibles y más comunicaciones con Valencia y Madrid”, añadió.

          La situación económica de los castellano-manchegos también fue objeto de análisis por parte del vicesecretario de Comunicación, quien apuntó al “drama terrible de más de 40.000 parados en la provincia de Albacete, la mitad de los cuales ya no recibe prestación social. Barreda es, en este caso, una ‘barrera’ para la creación de empleo”.

          Pons añadió a este respecto que “Castilla-La Mancha necesita una presidenta –Cospedal- que ventile las instituciones de la Junta”, al tiempo que Barreda esta “tan ocupado en hacer campañas contra la secretaria general del PP o en defenderse de los ataques de Bono, e incluso buscarle suplentes a Zapatero, que no tiene tiempo para dedicarle a Castilla-La Mancha”.

           El dirigente ‘popular’ garantizó incluso que con María Dolores Cospedal en la Presidencia de la región, el paro bajaría a la mitad en cuatro años pues será “nuestro primer gran objetivo y la principal consigna electoral”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás