Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez y Carmen Casero se reúnen con alcaldes de La Manchuela con la vista puesta en las elecciones europeas

"Es necesario un PP fuerte en Europa para consolidar el inicio de la recuperación económica"

| 17-02-2014

Reunión en Mahora con alcaldes y concejales de La Manchuela.

Reunión en Mahora con alcaldes y concejales de La Manchuela.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, junto con la consejera de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero; la secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo; y el coordinador de Organización del PP, Antonio Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes y cargos públicos de la comarca de La Manchuela.
En  la misma, Núñez ha transmitido el esfuerzo que viene realizando el Gobierno de Rajoy y María Dolores Cospedal para remontar la difícil situación económica, y se ha mostrado optimista con respecto a los índices económicos del año 2014 y 2015.
Núñez ha resaltado la importancia de las elecciones europeas pues un PP fuerte en Europa garantiza que los fondos estructurales lleguen a los municipios de la provincia, en forma de obras hidráulicas o planes de formación a personas desempleadas, y ha animado a todos los alcaldes a participar activamente en la cita electoral del 25 de Mayo.
Por su parte, Carmen Casero ha recordado que pese a la crisis económica y la recesión, ya ha empezado a notarse mejoría en el empleo durante el año pasado, y que en 2014, los datos deben consolidar el inicio de la recuperación que ya apuntan los datos macroeconómicos, para que por fin empiece a llegar a las familias la mejoría de las perspectivas de empleo.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás