Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez se reúne con el Equipo de Gobierno de Caudete

| 25-08-2012

Francisco Núñez con el equipo de Gobierno de Caudete.

Francisco Núñez con el equipo de Gobierno de Caudete.

Galería de Imagenes

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, se ha reunido con el presidente del PP de Caudete y alcalde del municipio, José Miguel Mollá, y su Equipo de Gobierno, con el fin de comentar las reformas estructurales llevadas a cabo por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, las cuales, según ha señalado Núñez, tienen como objetivo la recuperación económica y la creación de empleo.

En este sentido, Núñez ha presentado la campaña divulgativa del Partido Popular ‘La Verdad de las Reformas’, a través de la cual todos los cargos públicos del PP de Albacete celebrarán reuniones y encuentros con militantes y simpatizantes de toda la provincia con el fin de explicar cuál es la situación y por qué se adoptan dichas medidas.

Asimismo, el presidente del PP de Albacete ha indicado que la campaña se divide en tres áreas: La verdad de la Sanidad, la verdad de la Educación y la verdad de las Reformas; que se encuentran recogidas y desglosadas en la página web www.laverdaddelasreformas.es.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás