Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez se muestra convencido de que la lista del PP volverá a ser la más votada por los vecinos de Ossa de Montiel

"Los ciudadanos están valorando la gestión de María Dolores Cospedal en toda Castilla-La Mancha" explicó el cabeza de lista regional por Albacete

| 09-05-2015

Francisco Núñez, junto a la candidatura de Ossa de Montiel.

Francisco Núñez, junto a la candidatura de Ossa de Montiel.

Galería de Imagenes

El presidente del PP y cabeza de lista regional por la provincia de Albacete, Francisco Núñez, ha participado en la presentación de la candidatura del Partido Popular en Ossa de Montiel, que vuelve a estar encabezada por quien ya fuera alcalde durante año y medio en la anterior legislatura, José Tello. En el acto también ha estado la parlamentaria regional y candidata Inmaculada López.
Francisco Núñez se ha mostrado convencido de que los vecinos de Ossa de Montiel van a renovar su confianza de forma mayoritaria al Partido Popular, y para eso “se ha formado una lista con hombres y mujeres preparados, a los que une el interés de trabajar por y para su pueblo, como demostraron en la anterior legislatura”.
El presidente provincial del PP de Albacete señaló que Pepe Tello quiere volver a ser alcalde de Ossa para servir a sus vecinos, tras una moción de censura que le hicieron porque estaba haciendo las cosas bien. “Se apañaron para cambiar de alcalde y no han tenido un gobierno sólido, sino dos personas del Psoe e Izquierda Unida que se repartieron el cargo y no fueron capaces de llevar un proyecto hacia adelante. No querían que a Ossa de Montiel le fuera bien”.
Núñez, cabeza de lista por Albacete a las Cortes regionales, manifestó que “los ciudadanos están valorando la gestión de la presidenta Cospedal, que ha salvado a Castilla-La Mancha de la quiebra, que ha pagado las miles de facturas guardadas en los cajones, y que ha sentado las bases para el crecimiento económico, turístico, y la creación de empleo”.
“El PP es el partido del servicio público, formado por gente humilde, el partido de la cercanía y la transparencia, los que hablan con los vecinos. El PP lleva cuatro años en el Gobierno de Castilla-La Mancha mejorando los servicios públicos, le ha dado la vuelta a la región y lo que ha hecho Cospedal no tiene parangón, porque hemos pasado de estar en la ruina, a reforzar la Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales y a pagar las facturas a los proveedores”, explicó Núñez en Ossa de Montiel.
“Hoy el crecimiento de empleo apunta a los 20 millones de cotizantes a la Seguridad Social en el horizonte del año 2018, lo que nos permitiría seguir creciendo por encima del tres por ciento y seguir creando empleo, aunque ya se van a crear 600.000 puestos de trabajo en 2015 y 400.000 en el año 2014. Esto lo ha conseguido un Gobierno del Partido Popular”, explicó el presidente provincial del PP.
“No podemos volver al pasado, al despilfarro, al malgasto de dinero público; es necesario que la presidenta Cospedal consolide un proyecto que nació hace cuatro años. Os pido el voto para María Dolores Cospedal y lo pido también para Pepe Tello, porque es una persona cercana, trabajadora y que sabe escuchar a sus vecinos, capaz de sacar este pueblo hacia adelante”.
Por su parte, Tello se ha mostrado convencido de que de nuevo su lista será la más votada en el municipio de Ossa de Montiel, y espera hacerlo en esta ocasión con la suficiente mayoría para poder realizar una gestión seria, “a salvo de otros intereses de partido que truncaron el anterior proyecto, tras una moción de censura que ha dado pésimos resultados al pueblo de Ossa de Montiel”.
“El pueblo de Ossa de Montiel quiso durante 30 años que el alcalde fuera del Partido Socialista; el endeudamiento fue tal, que condujo al Ayuntamiento a la bancarrota, con una deuda de 2 millones de €. Cuando ganó el PP, en 2011, desde el minuto uno, no lo pudieron soportar; esperaron a que realizáramos el trabajo sucio, pero no aguantaron mucho. Se repartieron el poder y al final el tiempo nos ha dado la razón”, añadió Tello.
“Ha sido un pacto ruinoso para el municipio; por ello os pido el voto responsable y recuperar el tiempo perdido”, concluyó Tello.
La lista del PP en Ossa de Montiel está formada por:
1. José Nemesio Tello.
2. Antonio Zafra Díaz.
3. María Teresa Sánchez.
4. Urbano Garrido Bascuñana.
5. Juan María Márquez González.
6. Juan María Márquez González.
7. Andrés Cuerda Mora.
8. Inmaculada Gómez Canales.
9. Soledad Sevilla Pérez.
10.  Crotido Trillo Charco.
11. Lucas Gómez Sevilla.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás