Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez reúne a la comisión de Hacienda del Partido Popular en Almansa

Valoran el esfuerzo de los Gobiernos de Rajoy y Cospedal para dar liquidez a los municipios y crear empleo

| 04-04-2014

Reunión del PP en Almansa.

Reunión del PP en Almansa.

Galería de Imagenes

La Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Partido Popular de Albacete se ha reunido hoy en Almansa, con asistencia del presidente del PP, Francisco Núñez; del presidente local, Ramón Rodríguez; el secretario general de la Federación de Municipios de Castilla-La Mancha, Fermín Cerdán, y el secretario de la Comisión, Alberto Reina.

En el transcurso de la reunión, los miembros de la comisión del PP han analizado la ley de reforma de las Administraciones Públicas, que busca la sosteniblidad y estabilidad financiera de las entidades locales. Han manifesto que, por fin, el Partido Popular ha realizado una reforma que los municipios venían reclamando a gritos desde hace años.

Asimismo, han valorado muy positivamente el anuncio del ministro de Hacienda, Cristóbal Montero, que ha anunciado en Valencia su intención de aplazar la devolución de los créditos con los que los Ayuntamientos han podido liquidar la deuda a los proveedores. Esta es una medida que dará un balón de oxígeno a los municipios, que podrán dedicar así más recursos a la creación de empleo.

Núñez ha declarado que "todos los pasos de los Gobiernos de Rajoy y Cospedal están encaminados a consolidar la salida de la crisis y la recuperación económica" y ha agradecido la sensibilidad con los Ayuntamientos.

 

 

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás