Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez presidió la junta directiva provincial celebrada en la sede del Partido Popular

El presidente informó sobre la actividad realizada y valoró los resultados electorales en Cataluña

| 28-11-2012

Junta directiva provincial del PP de Albacete.

Junta directiva provincial del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Albacete ha celebrado junta directiva provincial, en la que el presidente, Francisco Núñez, ha dado cuenta de la actividad del Partido en las últimas semanas, que incluye la renovación de las juntas locales en más de veinte municipios hasta la fecha, y que continuará en los próximos meses.

Núñez también valoró positivamente las reuniones comarcales con alcaldes y concejales que se van a realizar periódicamente, pues son un punto de encuentro para poner en común soluciones a problemas que afectan a los vecinos de Albacete. En concreto, ya se ha celebrado la primera reunión, el pasado fin de semana, en Higueruela, con asistencia de los todos municipios del Monte Ibérico.

Asimismo, Núñez destacó los buenos resultados del PP en Cataluña, lo que supone un espaldarazo a la secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

"La gente entiende que hay que tomar medidas para reflotar la situación económica tras la grave deuda dejada por los socialistas, y todos los sacrificios se hacen con la mirada puesta en la recuperación social y económica de nuestro país", indicó Núñez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás