Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez preside la constitución de la comisión de Agricultura del Partido Popular de Albacete

Apoyo a la acción de gobierno de María Dolores Cospedal en las iniciativas agrícolas y ganaderas

| 08-11-2012

Comisión de Agricultura del PP, en la sede provincial.

Comisión de Agricultura del PP, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha presidido la constitución de la comisión de Agricultura y Ganadería del Partido Popular, en lo que los dirigentes populares quieren que sea el nexo de unión entre las demandas del sector profesional y las Administraciones Públicas. En la reunión también participaron la secretaria provincial, Cesárea Arnedo y el coordinador de Acción Polítiva, Javier Cuenca.

La comisión de Agricultura contará con Miguel Martínez Cabañero como presidente y con Luis Alberto Roldán como secretario, y forman parte de ellos miembros del Partido Popular con amplios conocimientos sectorial.
 Núñez agradeció a los miembros de la comisión su implicación en el proyecto del Partido Popular y trasladó la acción de gobierno de María Dolores Cospedal, y ha informado sobre algunas iniciativas en las que trabaja la Consejería de Agricultura en el marco del futuro Plan de Inversión y Creación de Empleo que prepara la Junta de Comunidades, con el fin de impulstar la creación de puestos de trabajo en el campo.

En este sentido, el presidente del PP ha instado a la comisión de Agricultura a presentar iniciativas propias, con el fin de que el propio sector se involucre en la búsqueda de soluciones y participe activamente de las políticas agrarias.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás