Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez participa en la coronación de las reinas de las fiestas de Montealegre del Castillo

| 14-08-2012

Francisco Núñez en las fiestas de Montealegre del Castillo.

Francisco Núñez en las fiestas de Montealegre del Castillo.

Galería de Imagenes

El presidente de la Diputación Provincial y presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha participado en el acto de coronación de la reina de las fiestas de Montealegre del Castillo, en honor a la Patrona, la Virgen de la Consolación.


Francisco Núñez destacó el carácter emprendedor y laborioso del municipio de Montealegre del Castillo, de larga tradición industrial, y expresó el apoyo de la Diputación Provincial a las iniciativas que ha puesto en marcha el equipo de gobierno que preside Sinforiano Montes para seguir generando riqueza y empleo en la comarca.


Asimismo, el presidente de la institución provincial hizo un exaltación de las fiestas de Montealegre, por ser referente en todo el corredor del Monte Ibérico, por su variedad y la calidad de sus conciertos, por lo que gente de toda la provincia se da cita estos días en este municipio.


Núñez ha participado anteriormente en el inicio de las fiestas de varios pueblos de la provincia como Alpera, Navas de Jorquera o Chinchilla, y este lunes estará en las fiestas de Jorquera.


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás