Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez participa en Ciudad Real en el acto de presentación de los candidatos a las capitales de provincia de Castilla-La Mancha

"El PP tiene un proyecto unido, de trabajo, cercanía y compromiso con los ciudadanos"

| 08-04-2015

Paco Núñez, junto a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, en el acto de Ciudad Real celebrado esta mañana.

Paco Núñez, junto a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, en el acto de Ciudad Real celebrado esta mañana.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha participado esta mañana del acto de presentación de los candidatos a las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, así como Puertollano y Talavera, junto al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Núñez ha manifestado que "he podido comprobar cómo el PP tiene un proyecto unido, de trabajo, cercanía y compromiso" y deseó suerte a todos los candidatos, entre los que se encontraba Javier Cuenca, candido a la Alcaldía de Albacete.

Por su parte, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha manifestado en el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas, que detrás de los hombres y mujeres que integran la lista electoral hay un proyecto que defender, “el proyecto del PP que se resume de una manera muy clara: recuperar a nuestro país, ese es el proyecto en el que estamos trabajando”.

Cospedal ha destacado que pocas personas nos vienen a la cabeza, tan cualificadas y tan preparadas como Miguel Arias Cañete, cuando se trata de hablar de experiencia europea, de compromiso con los ciudadanos, de buena gestión y de defender los intereses de España en los pasillos europeos.

La secretaria general del PP ha recordado que gracias a Rajoy y al todavía ministro de Agricultura, España no ha tenido que perder su papel destacado en la Política Agraria Común; se han defendido los derechos de los pescadores españoles en Bruselas, y nuestro país tiene una política hidráulica para toda España. “Pero lo más importante de Miguel Arias es que es una persona de gran humanidad, que defiende aquello en lo que cree allí donde va. Miguel ha estado siempre trabajando por España, eso es lo mejor de él”, ha añadido.

Cospedal ha señalado que, a día de hoy, quien está garantizando la salida de la crisis es el Gobierno de Rajoy, y que no hay una alternativa. “En España hoy sabemos que el socialismo, que el comunismo, y que los nacionalismos son mirar al pasado, y que el presente y el futuro del país se escribe con el Partido Popular. Somos un partido con los brazos abiertos para recibir a todo el mundo; el Gobierno de Rajoy trabaja para todos y defiende los intereses de todos los españoles vivan donde vivan”, ha valorado.

MÁS PP, MÁS ESPAÑA, MÁS EUROPA
“Yo creo que la elección es fácil: se trata de más Partido Popular y de menos Partido Socialista; se trata de más Partido Popular y de más España; se trata de más Partido Popular y de más Europa; se trata de más Partido Popular y de más progreso; la alternativa es el PP. Nos jugamos mucho en estas próximas elecciones: la prosperidad de todo el continente y el futuro de nuestro país”, ha afirmado.

La dirigente popular ha preguntado: “¿Qué quieren los españoles y qué quieren los europeos? Tener una vida mejor, prosperar, gobiernos que se ocupen de ellos y que trabajen para ellos. Yo quiero preguntar a los españoles, ¿quién creen que les va a defender mejor en Europa, Rajoy o Rubalcaba, Valenciano o Arias Cañete?”.

Cospedal ha subrayado que el PP se presenta ante los ciudadanos “con resultados tangibles, que se pueden ver. Hay ya evidencias reales de que ha comenzado la recuperación y que el empleo se está empezando a crear otra vez. Las crisis te fortalecen o te derrotan, y España va a salir fortalecida de la crisis. El PP está aquí para poner de manifiesto hechos, y esos hechos son que estamos recuperando entre todos a nuestro país con el liderazgo de Rajoy”.

La secretaria general del PP ha asegurado que en las elecciones del próximo 25 de mayo “nos jugamos el futuro del país y nos jugamos que los que nos dejaron el país como nos lo dejaron puedan volver”.

“Resultados y hechos, trabajo y responsabilidad es lo que ofrece el PP a todos los españoles. En el PP lo que nos mueve es servir al interés general, aquí en España y en Europa. Este es el deber del PP y en el PP siempre cumplimos con nuestro deber”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás