Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez hace un llamamiento a la “unidad” para salir de la crisis

“El Gobierno de Rajoy ha conseguido que Europa recupere la confianza y la credibilidad en España”

| 31-07-2012

En la imagen la reunión del Comité de Dirección del PP de Albacete.

En la imagen la reunión del Comité de Dirección del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha indicado en una rueda de prensa que, tras la reunión del Comité de Dirección del partido, se ha acordado “por unanimidad” respaldar todas las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy, “destinadas a la creación de empleo y el crecimiento económico”, según ha explicado.

Con esto, Núñez ha querido lanzar un mensaje claro haciendo referencia a la unidad de los ciudadanos: “es el momento de aunar esfuerzos y apoyar al Gobierno para salir de la crisis”. “Una crisis que”, ha proseguido, “comenzó debido a la dejadez de Partido Socialista a la hora de tomar medidas”.

Así, ha recordado que el Gobierno del Partido Popular encontró 90.000 millones de euros sin pagar y casi un 9% de déficit en España, por un lado, y una deuda de 11.000 millones de euros en Castilla-La Mancha, por otro, “debido a la nefasta gestión del PSOE”.

Por otro lado, Núñez ha destacado que “todos los cargos del Partido Popular de la provincia de Albacete renunciarán a la paga extra de Navidad”.

Además, el presidente del PP de Albacete ha asegurado que “el Gobierno de Rajoy ha conseguido que Europa recupere la confianza y la credibilidad en España”, mediante un paquete de reformas “ambicioso”.

Asimismo, ha señalado que, en el segundo semestre, se llevarán a cabo la Reforma de la Administración Pública, la Reforma contra el fraude fiscal, la Reforma en materia de Empleo y Seguridad Social, la Reforma de los Mercados y la Seguridad Jurídica, la del Sistema Energético, la de Educación y Formación Profesional, y la Reforma de la Vivienda.

“Todo ello”, ha añadido, “es la muestra de que el Gobierno tiene una hoja de ruta clara mediante la cual va a sacar a España de la crisis en la que el Partido Socialista nos ha metido”.

 

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás