Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez formaliza su candidatura con un amplio respaldo de afiliados del Partido Popular y 1385 avales

Tengo ilusión, ganas y energía para seguir liderando el proyecto del Partido Popular y luchar por el bienestar de los ciudadanos de mi provincia”

| 20-04-2017

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha formalizado este jueves la presentación de su candidatura para la reelección en el cargo durante el XII Congreso Provincial, que se celebrará el próximo día 20 de mayo en el Palacio de Congresos de Albacete.

Núñez ha presentado su solicitud ante el Comité Organizador, avalado por más de un millar de firmas de afiliados del Partido Popular, en concreto 1385, que han renovado su confianza en el actual presidente del Partido Popular de Albacete.

Núñez se ha mostrado agradecido por el amplio respaldo de los afiliados de la provincia y ha asegurado tener “ilusión, ganas y energía para seguir liderando el proyecto del Partido Popular, un proyecto ganador que quiere contar con las 87 juntas locales y con todos los vecinos de Albacete para llevar sus propuestas a las instituciones locales y regionales”.

Asimismo, Núñez hizo hincapié en que “el PP, con la dirección de Cospedal y Rajoy, es el único que ofrece cohesión, certidumbre y futuro; por ello, es por lo que quiero seguir trabajando aquí en Albacete, para seguir dando la cara antes los problemas y para seguir representando a un partido que quiere seguir creando empleo, mejorar la Sanidad, la Educación, la protección social y la vida de los ciudadanos. Ese el PP que represento, el partido de Rajoy y Cospedal, y el de los afiliados de la provincia de Albacete”, dijo.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás