Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez expresa su satisfacción por la declaración de la Semana Santa de Albacete como Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Partido Popular agradece el esfuerzo de todos cuantos han apoyado esta declaración

| 30-03-2017

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha trasladado a la Junta de Cofradías, a la Diócesis, y al alcalde de la capital, Javier Cuenca, su congratulación y satisfacción por la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional, otorgada hoy por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Núñez ha destacado la importancia de esta nueva catalogación para la Semana Santa de Albacete, en lo que sin duda será un nuevo aliciente turístico para la capital y su gran repercusión económica, además del reconocimiento del patrimonio artístico, cultural y humano que supone.

El PP de Albacete ha agradecido el esfuerzo de todos cuantos han apoyado esta declaración institucional que redunda en beneficio de la capital y provincia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás