Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez confirma su candidatura al XI Congreso Provincial del PP de Albacete

| 23-05-2012

El presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha confirmado su candidatura al XI Congreso Provincial del PP de Albacete, que se celebrará el próximo día 23 de Junio, en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña.

Núñez, que se perfila como próximo presidente del Partido Popular de Albacete, en primer lugar ha querido agradecer a Marcial Marín su trabajo y dedicación al Partido en la provincia, bajo cuya presidencia “se han conseguido los mejores resultados de la historia, de lo cual nos sentimos muy orgullosos todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular”.

Francisco Núñez se mostró igualmente confiado en que “desde su responsabilidad como consejero de Educación, Cultura y Deporte, y como vicesecretario sectorial del Comité Ejecutivo Regional, Marcial Marín seguirá aportando lo mejor de sí mismo a Albacete y al proyecto político que encabeza nuestra presidenta María Dolores Cospedal”.

Respecto a la candidatura para la Presidencia del Partido Popular en Albacete, Núñez aseguró que su principal objetivo es “mantener un Partido fuerte, unido, con vocación de gobierno, al servicio de los intereses generales de los vecinos de la provincia”.

“Nuestra prioridad son las personas de la provincia de Albacete, y que el Partido Popular sea una herramienta útil de trabajo para acercar las instituciones a los pueblos, a la gente que peor lo está pasando, luchando todos juntos para salir de la crisis económica y social que sufrimos”, concluyó Francisco Núñez.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás