Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez asiste a la inauguración de la Feria y Fiestas de Villarrobledo 2013

El pregón corrió a cargo del colectivo de Asprona de la ciudad

| 15-08-2013

Inauguración en la Plaza de Villarrobledo.

Inauguración en la Plaza de Villarrobledo.

Galería de Imagenes

El presidente de la Diputación y del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha asistido a la inauguración de la feria y fiestas de Villarrobledo 2013, cuyo pregón ha corrido a cargo del colectivo de Asprona, a modo de homenaje a las familias y voluntarios que luchan por la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Además de Francisco Núñez, acompañaron al alcalde de Villarrobledo, Valentín Buenos, diferentes cargos del Partido Popular como el senador y alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, la diputada regional por Albacete, Inmaculada López, el diputado provincial Pablo Escobar, así como numerosos alcaldes de la comarca.

Tras el pregón y saluda del alcalde, Núñez participó del desfile inaugural que concluyó en la ermita de la Virgen, Nuestra Señora de la Caridad.

Núñez ha destacado en Villarrobledo la excelente gestión que está realizando el equipo de gobierno de Valentín Bueno quien, de manera austera y eficaz, está impulsando los servicios que prestan al ciudadano. Asimismo, felicitó a los villarrobletanos con motivo de su feria y les emplazó a disfrutar los actos previstos y del recinto ferial.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás