Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez: “Los ciudadanos han apostado por el PP para seguir sacando a España de la crisis”

• “Los españoles han querido seguir apostando por el futuro de nuestro país y han refrendado las políticas del Partido Popular”

| 26-05-2014

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por la secretaria general del PP-AB, Cesárea Arnedo, la vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del PP-AB y alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, el coordinador de Organización del PP-AB, Antonio Martínez, y el coordinador de Acción Política del PP-AB, Javier Cuenca, para poner en valor los resultados de los comicios europeos.

Así, Núñez ha anunciado que, tras una campaña electoral intensa, “el Partido Popular ha ganado las elecciones”, en España, Castilla-La Mancha y Albacete.

En España, el Partido Popular se sitúa a más de tres puntos del Partido Socialista, en Castilla-La Mancha a nueve puntos y en la provincia de Albacete a siete puntos. “Los españoles han querido seguir apostando por el futuro de nuestro país y por la salida de la crisis, y han refrendado las políticas del Partido Popular” ha señalado Núñez.

Baja participación
El presidente de los ‘populares’ albaceteños ha hecho referencia a la “baja participación”, subrayando la importancia de las elecciones europeas para nuestro país y la necesidad de trasladar esa importancia a los ciudadanos con el fin de seguir mejorando la participación en estos comicios.

“Seguiremos trabajando más intensamente que nunca para llevar el mensaje de esfuerzo y confianza en el crecimiento económico y la creación de empleo en España y Castilla-La Mancha a todos los ciudadanos” ha añadido Núñez.

Además, el presidente del PP-AB ha agradecido a los ciudadanos la confianza puesta en el Partido Popular.

Castilla-La Mancha
En lo referente a los resultados regionales, Francisco Núñez ha resaltado que “en Castilla-La Mancha el PP ha triplicado en votos al PSOE” y, por tanto, “los ciudadanos entienden que la única opción para crear empleo es el PP y han respaldado a la presidenta Cospedal”.

Albacete
El presidente del PP-AB también ha comentado el caso de Albacete capital, donde el PP ha superado al PSOE en once puntos. Asimismo, en Almansa se ha invertido la tendencia: “mientras que en 2009 el PP perdió con una diferencia de 500 votos, en 2014 hemos ganado por más de 100 votos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás