Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez: “La mejor política social es crear empleo y eso es lo que estamos haciendo”

• Con medidas como el Plan de Acción por el Empleo Juvenil, en el que han participado casi 200 jóvenes en Almansa, “el PP demuestra su compromiso con los jóvenes, su futuro y su formación”

| 07-02-2015

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, acompañado por el presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, el secretario general de NNGG-CLM, Kiko Bravo, y el vicesecretario general nacional de NNGG, Santiago Serrano, ha clausurado la Jornada de Formación de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha celebrada en Almansa. Así, Núñez ha puesto en valor las reformas llevadas a cabo por los gobiernos de Rajoy y Cospedal, gracias a las cuales España y Castilla-La Mancha han pasado de la cola a la cabeza del crecimiento en Europa.

En este sentido, el presidente del PP-AB ha explicado que en las Jornadas se han abordado dos puntos de vista fundamentales: en primer lugar, el análisis de la Administración en general, “hemos hablado de cómo funciona una Administración y, en definitiva, qué hay que llevar a cabo a la hora de implementar una política pública municipal, en este caso, porque hemos analizado la gestión en el Ayuntamiento de Almansa”.

En segundo lugar, la Jornada Formativa ha tratado sobre la política social del siglo XXI: “el Partido Popular defiende y apuesta por las políticas sociales” añadiendo que “la mejor política social es crear empleo y eso es lo que estamos haciendo”.

Además, el presidente del PP de Albacete ha hecho referencia a la importancia de la formación de nuestros jóvenes poniendo en valor medidas como el Plan de Acción por el Empleo Juvenil implantado en el municipio de Almansa, en el que participaron casi 200 jóvenes, demostrando que ha tenido una inserción real en el mercado laboral. “Hemos conseguido que el 50% de los jóvenes que participaron en ese Plan en la ciudad de Almansa encuentren un puesto de trabajo demostrando el compromiso del Partido Popular con los jóvenes, su futuro y su formación”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás