Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Molinero advierte que "estamos ante una de las citas más trascendentales de la historia de España"

Mesa informativa del Partido Popular en las 'cuatro esquinas' de Albacete

| 11-06-2016

Mesa informativa del PP en las cuatro esquinas de Albacete.

Mesa informativa del PP en las cuatro esquinas de Albacete.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Albacete ha entrado en contacto directo con los vecinos de nuestra provincia, a través de mesas informativas como la que hoy se ha instalado en la Calle Ancha de la capital, cruce con Calle Mayor, con presencia de los candidatos al Congreso y Senado, además de diferentes cargos públicos y concejales del Ayuntamiento de Albacete.

Francisco Molinero, candidato del PP de Albacete al Congreso, explicó que "estamos ante una de las citas más trascendentales de la historia de España, por lo que animo a los albaceteños a que participen el 26 J".

En su encuentro con los ciudadanos, Molinero explicó que "aquí se presentan dos modelos, uno reformista y moderado que representa el PP; y por otro, el comunismo puro y duro que representa Podemos y todos los que le rodean. Nos jugamos la unidad de España, porque si se acaba con la unidad de España se acaba con las pensiones, con las prestaciones sociales, y esto es lo que propone Podemos y lo que tenemos que tener muy claro cuando vayamos a votar".

Por su parte, el candidato al Senado, Marcial Marín y secretario de Estado de Educación, manifestó que desde el PP estamos a favor de una educación de calidad; con los alumnos para que tengas más becas, más cultura del esfuerzo y menos tasas; con los profesores para que tengan autoridad y autonomía a través del estatuto del docente; y para las familias que tengan libertad de elección de centros para sus hijos. Y para un pacto educativo no vale ir contra las leyes; el PP siempre va a garantizar esas libertades".

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás