Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Molinero: “Habrá más bonificaciones a la Seguridad Social por cada nuevo contrato indefinido”

Mesa informativa del PP en el Mercadillo de Los Invasores

| 01-12-2015

Mesa informativa en el Mercadillo de Los Invasores.

Mesa informativa en el Mercadillo de Los Invasores.

Galería de Imagenes

El candidato del PP al Congreso, Francisco Molinero, ha manifestado que “una medida importante del programa electoral va destinada a crear más empleo y de más calidad. El próximo año, habrá nuevas bonificaciones a la Seguridad Social por cada nuevo contrato indefinido, y por la conversión de contratos temporales en indefinidos”.

“En concreto –añadió Molinero- los contratos indefinidos que se firmen el próximo año, podrán beneficiarse de que el Estado asuma la cotización correspondiente a los primeros 500 € de sueldo durante los siguientes cuatro años, en lugar de los dos actualmente vigentes”.

El candidato del PP de Albacete, que participó en la Mesa informativa de Los Invasores, dijo también que “el Gobierno facilitará que más trabajadores que hoy tienen un contrato temporal puedan ver su contrato convertido en indefinido, porque dicha conversión se beneficiará del mínimo exento de 500 euros en las cotizaciones. Estas medidas afectan tanto al empleador como al empleado”.

“Nuestro reto es crear 500.000 empleos al año, hasta tener 20 millones de españoles trabajando en 2020” dijo Francisco Molinero, quien recordó también la importante bajada del impuesto de la renta IRPF: “Al llegar al Gobierno en 2011, el tipo mínimo estaba en un 24%, y ahora está en el 19%. En la próxima legislatura, el tipo mínimo caerá al 17% y el máximo al 43%, beneficiando así a todos los contribuyentes”, concluyó el candidato del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás