Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Falcón: "Nuestro país necesita que todos estemos unidos"

| 07-02-2012

En la sede local del Partido Popular de Hellín, han comparecido las Diputadas Nacionales Maravillas Falcón e Irene Moreno, con el fin de informar sobre los resultados del congreso del PSOE, celebrado en Sevilla.


Para Falcón, “era un congreso abocado al fracaso desde el inicio, puesto que sus dos candidatos participaron en hundir a España en la mayor de las crisis de su historia y ninguno ha pedido perdón por ello”.


También indicó que “continúa la división dentro de este partido, puesto que, a pesar de que Rubalcaba pidió unidad, parece que ésta se refiere sólo a la unidad de los suyos, entre los que le han apoyado y no se atreve a incluir al sector de Chacón, por lo que este despotismo puede dar lugar a que se abra todavía más la brecha en el principal partido de la oposición y esto es grave para España”.


Para Falcón, “nuestro país necesita que todos estemos unidos en estos momentos en los que debemos hacer frente a una grave situación económica y social que, irresponsablemente acrecentó el Gobierno socialista”.


Por último, Maravillas Falcón afirmó que “el Partido Popular quiere tranquilizar a los ciudadanos, pues somos un partido unido, con ganas y con iniciativas para poder apoyar la gestión que ya ha comenzado a hacer el Gobierno de España y en Castilla – La Mancha con nuestra Presidenta Mª Dolores Cospedal, gestión para avanzar a todos los niveles con las reformas del sistema financiero, con la reforma laboral que se abordará en el próximo Consejo de Ministros y con la reforma educativa que ya se está llevando a cabo en la región, vitales para la recuperación económica y el bienestar social de todos los españoles y castellanomanchegos”.


Congreso de Sevilla del Partido Popular
La Diputada Nacional y Secretaría Gral. del PP de Hellín, Irene Moreno, quiso informar sobre la representación del Partido Popular hellinero en el 17º Congreso Nacional que esta formación política celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de febrero en Sevilla y que estará compuesta, como compromisarios, por Manuel Minguez, Irene Moreno y Juan Antonio Moreno y como invitados, Jesús Tebar, Alejandro Fajardo y José Mª Barcina.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás