Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Falcón: “Hoy estamos mejor que hace un año y peor que el que viene”

• “La mayoría de los grupos políticos hemos sabido dejar a un lado nuestras discrepancias ideológicas para defender los intereses de nuestro país todos juntos”

| 03-07-2013

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Maravillas Falcón ha recalcado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que “España se ha pasado de ser un socio de segundo nivel a formar parte del proceso integral de toma de decisiones defendiendo todo aquello que es importante para los intereses de Europa y España”.

Asimismo, la parlamentaria ha asegurado que nuestro país ha ido al Consejo Europeo con una posición reforzada y dicha fortaleza se ha apoyado en los resultados obtenidos tanto en el plano económico como en el plano político. En este sentido, Falcón ha destacado que “la mayoría de los grupos políticos hemos sabido dejar a un lado nuestras discrepancias ideológicas para defender los  intereses  de nuestro país todos juntos”.

De este modo, la diputada se ha referido a las cuestiones “fundamentales para la Unión Europea y España” debatidas en el Consejo: el desempleo juvenil, la financiación de las pymes y la unión bancaria.

Según Falcón, la gran diferencia con respecto a hace un año en el debate sobre el objetivo de estabilidad presupuestaria es que ya “nadie habla de rescate”. “Se ha conseguido el objetivo de estabilidad presupuestaria gracias al esfuerzo de los ciudadanos”, ha proseguido, “pero gracias también a la templanza, la determinación y la valentía de unos dirigentes como Mariano Rajoy y como María Dolores Cospedal”.


“Hoy estamos mejor que hace un año y peor que el que viene” ha añadido la diputada, comentando que “hemos alcanzado el punto de inflexión para la recuperación económica y prueba de ello es el dato de empleo del mes de junio, por primera vez desde 2007, se cierra un semestre con balance positivo en términos empleo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás