Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Falcón: “España ha perdido la credibilidad por la pésima gestión de un Gobierno socialista despilfarrador”

“El Gobierno del Partido Popular hace lo que debe para sacar a España de la crisis sin importarle el interés electoral”

| 07-08-2012

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Maravillas Falcón ha realizado un balance de los primeros siete meses de Gobierno del Partido Popular destacando “la herencia socialista”. En este sentido, Falcón ha recordado que el Ejecutivo del PP encontró más de cinco millones de parados, 900.000 millones de euros de deuda externa y un déficit del 8,5%, es decir, “una situación mucho peor de lo que esperábamos”, ha indicado.

“La causa”, según ha explicado la parlamentaria, “se basa en haber vivido por encima de nuestras posibilidades”. Así, ha reiterado que “España ha perdido la credibilidad por la pésima gestión de un Gobierno socialista despilfarrador”.

De este modo, Falcón ha asegurado que “el Gobierno del Partido Popular hace lo que debe para sacar a España de la crisis sin importarle el interés electoral”, afirmando que el Ejecutivo está adoptando medidas “imprescindibles y excepcionales”.

Además, la parlamentaria ha manifestado que estas medidas “no tienen un efecto inmediato” pero que “nos sacarán de la crisis a la que nos ha llevado la gestión socialista”. Asimismo, Falcón ha subrayado el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con los españoles haciendo alusión a la “gran actividad del Ejecutivo”, y ha pedido a los ciudadanos que “rememos todos en la misma dirección y apoyemos al Gobierno para salir de la crisis”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás