Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Falcón: “El desempleo es la principal preocupación del Gobierno de Rajoy”

• “Hace un año estábamos a punto de ser intervenidos pero hemos superado la grave crisis de deuda soberana gracias a las medidas de Rajoy”

| 10-05-2013

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Maravillas Falcón ha indicado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que el Gobierno del Partido Popular está sentando las bases para el crecimiento económico y la creación de empleo en nuestro país, tras lo que ha destacado que “el desempleo es nuestra principal preocupación”.

Asimismo, ha criticado las propuestas realizadas por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, por ser “políticas de pan para hoy y hambre para mañana”, asegurando que “volvería a aumentar el déficit y se crearía más deuda, tirando por la borda los sacrificios realizados por los españoles durante el último año”.

Con todo, la parlamentaria ha anunciado que en 2014 empezará a mejorar la microeconomía en España, tras haber recuperado la confianza exterior.

Además, Falcón ha hecho referencia a la caída de la prima de riesgo hasta los 280 puntos, que supone para nuestro país un ahorro de 1.000 millones de euros en concepto de intereses. “Hace un año estábamos a punto de ser intervenidos pero hemos superado la grave crisis de deuda soberana gracias a las medidas de Rajoy”.

En este sentido, se ha referido a la mejoría de la tasa de paro en el mes de abril resaltando cerca de 51.000 altas en la Seguridad Social y una cifra de paro real por debajo de los cinco millones de desempleados.

Por último, ha subrayado la importancia de medidas como la Reforma de Consolidación Fiscal, la Ley de Transparencia, la Reforma de las Administraciones Públicas, la Reforma del Sistema Financiero, la Reforma de la Competitividad y el Crecimiento, la Reforma Educativa y las medidas de protección del medio ambiente, la ganadería y la pesca, entre otras, además de planes de inclusión social para los más desfavorecidos y el apoyo a la familia y los discapacitados.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás