Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Falcón: “El Partido Socialista, con su actitud, está dando la espalda a los ciudadanos”

Además, la diputada ha destacado que “en Castilla-La Mancha estamos haciendo las cosas bien: hemos pasado de ser la Comunidad Autónoma con mayor déficit público a ser la más equilibrada en la gestión del gasto, gracias a María Dolores Cospedal"

| 20-07-2012

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del Partido Popular por Albacete Maravillas Falcón ha informado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, sobre las convalidaciones en el Congreso del Real Decreto Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, y del Real Decreto Ley  21/2012 de medidas de liquidez de las Administraciones Públicas. Todo esto con el objetivo de “recuperar el equilibrio de las cuentas públicas, reducir el déficit, garantizar la sostenibilidad de las finanzas, aumentar la competitividad y apostar por una mayor integración en Europa”, ha explicado Falcón.

En este sentido, la diputada ha indicado que el grupo socialista votó en contra de estas medidas, “con lo que”, según ha añadido, “están dando la espalda a los ciudadanos”. Por ello, ha hecho un llamamiento a la “unidad” de todos los grupos políticos explicando que “sólo con el esfuerzo de todos lograremos salir de la crisis”.

Asimismo, la parlamentaria ha indicado que “con esto, el Gobierno de Mariano Rajoy está poniendo 18.000 millones de euros en manos de las Comunidades Autónomas para que puedan financiarse y puedan seguir prestando los servicios necesarios”.

De este modo, ha manifestado que las medidas que está adoptando el Gobierno “son duras pero necesarias”, recordando la herencia recibida de anterior Ejecutivo.

Así, ha hecho regencia a la querella presentada por el grupo popular contra el ex-director de RTVCLM, Jordi García Candau, por prevaricación, malversación y fraude, denunciando “el despilfarro y el descontrol del gasto público que el Partido Socialista ha llevado a cabo”.

Además, ha asegurado que “en Castilla-La Mancha estamos haciendo las cosas bien: hemos pasado de ser la Comunidad Autónoma con mayor déficit público a ser la más equilibrada en la gestión del gasto, gracias a las políticas de austeridad del Gobierno de María Dolores Cospedal”.

Con todo, ha criticado la “actitud irresponsable del Partido Socialista” por  “azuzar las calles en contra de las medidas del Gobierno”.

 

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás