Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FRANCISCO VIZCAÍNO HA SIDO REELEGIDO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE ONTUR

El PP renueva su Junta Local en Ontur

| 07-04-2009

Francisco Vizcaino Miralles volvió a ser elegido presidente local en presencia del presidente provincial, Marcial Marín, la secretaria provincial del partido, Cesárea Arnedo y Sinforiano Montes, Alcalde de Montealegre del Castillo y todo un símbolo dentro del Partido Popular.
 
         La nueva Junta contará con Jacobo García Sarrión como vicepresidente, Ana Gomez Vera será la secretaria local y como vocales estarán, Robustiano Ruiz Mañogil, Isabel Sanchez Garcia, Francisco Vizcaíno Lopez, Ana Maria Pulido Gomez, José Cantos Gomez y Juana Lopez Aguado.
 
         El tesorero del Partido continuará siendo Miguel Vera Muñoz, quien recibió un merecido homenaje por su dedicación al Partido Popular y fue distinguido con la insignia de plata del partido entregada por Marcial Marín.
 
         El presidente local hizo extenso resumen tanto de la gestión interna del partido, como del trabajo que está desarrollando el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ontur en la actual legislatura.
 
         Por su parte los miembros de Nuevas Generaciones tuvieron unas palabras de ánimo para los jóvenes ontureños que asistieron al acto.
 
         Finalmente Marcial Marín, se dirigió a los presentes para dar cuenta sobre la actualidad política en nuestra región.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás