Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FRANCISCO N????EZ ES EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE ALMANSA PARA LOS COMICIOS DEL PR??XIMO MES DE MAYO

El presidente local, Ramón Rodríguez, destacó la gran valía política del actual concejal de Hacienda en el Ayuntamiento y presidente de Nuevas Generaciones

| 18-01-2011

La Roda, en fase de ascenso a Segunda B.

La Roda, en fase de ascenso a Segunda B.

Galería de Imagenes

El Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación almanseños  para dar a conocer el nombre del candidato a la alcaldía de Almansa por el Partido Popular.

 

Rodríguez alabó las cualidades del candidato, “aunque joven, con gran experiencia en el ámbito político dado que se trata del Presidente de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha y actualmente ostenta una tenencia de alcaldía en el equipo de gobierno de Almansa”. Así mismo, también comentó la preparación académica del candidato y su gran conocimiento de nuestra región.

 

“Por unanimidad tanto de los componentes del comité electoral, como de la Junta Local y de la Dirección Regional se ha decidido que el candidato a la Alcaldía de Almansa sea Francisco Núñez Núñez”, terminó el Presidente Local.

 

Francisco Núñez, agradeció  su nombramiento al Presidente Local y a todos los miembros de la Junta local, así como al Comité Regional por su apoyo en esta nueva andadura que comienza. 

 

“Tengo un sentimiento de ilusión que me invade y un sentimiento de orgullo y de responsabilidad, orgullo porque el Partido haya confiado en mi para encabezar esta candidatura y responsabilidad por lo que supone el gobierno municipal que a partir del próximo 22 de mayo vamos a llevar a cabo porque somos una opción de gobierno” aseguró Paco Núñez.

 

Núñez prometió trabajar incansablemente a partir de hoy mismo por Almansa, por los vecinos de Almansa, y realizar un trabajo constante para conseguir que Almansa mejore, que genere empleo y Almansa sea referente dentro de la provincia y en la región. 

 

En cuanto a su candidatura, Francisco Núñez, se comprometió a que fuera un proyecto de puertas abiertas contando con todo el mundo, para escuchar a todos los ciudadanos, tanto si son votantes del Partido Popular como si no; poniéndose a disposición tanto del Partido como de todos los vecinos almanseños.

 

Documentos adjuntos

foto la roda
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás