Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FIDEL REYES APARICIO DA EL RELEVO DE LA ALCALDÍA DE CORRAL RUBIO A JOS?? JUAN HONRUBIA

"Agradezco a los responsables del Partido Popular la confianza que siempre han puesto en mí"

| 09-07-2010

Dimas Cuevas, en la sede provincial del PP.

Dimas Cuevas, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El que durante casi 20 años ha sido alcalde de Corral Rubio, Fidel Reyes Aparicio García, ha dado el relevo al que ha sido durante los últimos años su teniente de alcalde, José Juan Honrubia, quien ha tomado posesión en un pleno extraordinario celebrado en la tarde de ayer, jueves.

    Fidel Reyes Aparicio, cuyo abuelo y padre también fueron alcaldes de Corral Rubio, seguirá siendo concejal y diputado provincial, cumpliendo así con su deseo de dar el testigo a una “persona joven, con mucha ilusión y con gran amor al pueblo que le ha visto nacer, Corral Rubio, por lo que a partir de ahora, tendré más tiempo para dedicar a mi familia”, señaló.

    El diputado provincial ha sido alcalde desde el año 1991, renovando la confianza de sus vecinos ininterrumpidamente desde entonces. Fidel Aparicio considera que a menos de un año para las próximas elecciones municipales, es el momento adecuado para dar este paso.

      Se muestra orgulloso del trabajo realizado, con las cuentas saneadas, pero también señaló que “es mucho lo que nos queda por hacer, por lo que pido a los vecinos que colaboren al máximo para hacer crecer a Corral Rubio, en unos momentos que no son fáciles para los municipios pequeños”.

    El ahora concejal, que se inició en política en el año 1979 con UCD, dio las gracias a cuantas personas han trabajado con él en el Ayuntamiento, a los alcaldes y ex alcaldes de la comarca, así como a los responsables del Partido Popular a nivel provincial y regional, por la confianza que siempre han puesto en él.

  Por su parte, José Juan Honrubia, en su discurso, se dirigió a todos los concejales que forman parte del Pleno para “trabajar unidos por Corral Rubio, por encima de nuestros diferentes planteamientos ideológicos” y agradeció al alcalde saliente su esfuerzo y dedicación por mejorar la calidad de los vecinos del municipios.

      Los concejales entregaron una placa de reconocimiento al ya ex alcalde, quien aconsejó al nuevo regidor “humildad y cercanía con la gente para ser el mejor alcalde de Corral Rubio”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás