Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FERMÍN CERDÁN LAMENTA EN ALMANSA "EL MIEDO DE BARREDA A CONSTITUIR UNA COMISI??N DE INVESTIGACI??N SOBRE CCM"

"Queremos un presidente de la Junta con los bolsillos de crital y no con la cara de cemento"

| 10-07-2010

El Senador almanseño, Fermín Cerdán, comparecía hoy ante los medios de comunicación para valorar la negativa socialista, una vez más, de constituir una Comisión de Investigación sobre CCM en el seno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

En el transcurso de dicha comparecencia, Cerdán se ha preguntado “como almanseño y castellano-manchego y como haría cualquiera, porqué se niega Barreda una y otra vez a crear esta comisión, qué quiere ocultar y qué miedo tiene a que se constituya”.

Cerdán indicó que todo apunta a que Barreda tiene miedo a que se conozca toda la verdad sobre los “tejemanejes” de los dirigentes del PSOE que estaban al frente de la CCM y cuya gestión motivó la intervención del Banco de España.

El Senador popular recordó a Barreda dos refranes que recogen la sabiduría popular.

El primero, que “las mentiras tienen las patas cortas”, tal y como demostró Mª Dolores de Cospedal en su intervención de ayer en el Pleno sacando a la luz hasta siete grandes mentiras del PSOE sobre el proceso de CCM.

En segundo lugar, Cerdán recordó aquel que dice “no la hagas y no la temas”, en referencia directa a las últimas cuestiones que está conociendo la opinión pública y que Barreda intenta ocultar, señalando dos en concreto: El viaje de Barreda y su mujer viajen “gratis total” a Perú pagado por la CCM, lo cual calificó de “bochornoso” y la retirada de fondos de 144 millones de euros que realizó la Junta de Comunidades de la CCM un mes antes de la intervención lo que calificó como “una burla a los impositores y los pequeños ahorradores de la Caja”.

Cerdán concluyó señalando que esto es sólo la punta del iceberg y Barreda es el timonel del Titanic, un timonel que “nos lleva a pique”, e indicó, por último, que “queremos un presidente autonómico con los bolsillos de cristal y no con la cara de cemento”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás