Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FALCÓN Y NADAL ASEGURAN QUE EL 20-N "NOS JUGAMOS ENTRAR EN LA PRIMERA VELOCIDAD DEL EURO"

Los candidatos del PP al Congreso por Albacete aseguran que "no es fácil, pero se puede salir de la crisis con un Gobierno de Mariano Rajoy"

| 24-10-2011

Maravillas Falcón y Álvaro Nadal, en rueda de prensa en la sede del PP.

Maravillas Falcón y Álvaro Nadal, en rueda de prensa en la sede del PP.

Galería de Imagenes

Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 20-N, Maravillas Falcón y Álvaro Nadal, han destacado el reto que supondrá para el próximo Gobierno de España incorporar a nuestro país “a la primera velocidad del euro. Sólo el proyecto de Mariano Rajoy será capaz de ello, frente a la continuidad que representa Rubalcaba”.

Falcón lamentó que el Gobierno socialista de Zapatero haya sido incapaz de remontar la situación económica tras haber dilapidado el dinero de los ciudadanos, aunque quiso lanzar una mensaje de esperanza: “Será difícil con la herencia que dejan, pero podemos salir con medidas encaminadas a crear empleo y garantizar los servicios sociales básicos”, dijo.

Nadal criticó que “diversos países no hayan creído en la estabilidad presupuestaria y cuando no se hacen los deberes, pasa lo que pasa. Después de Grecia, la UE ha tenido que intervenir en Portugal e Irlanda, y después está el caso específico de Italia y España, países a los que el Banco Central Europeo ha tenido que comprar su deuda pública este verano, pues nadie confiaba en sus gobiernos”.

Nadal dijo que los problemas de España es que no hay crédito –y si lo hay es para el sector público- y, al no haber crédito, no hay empleo, y ahora estamos en la fase en que podemos empeorar si al Tesoro Público español lo tratan como a Grecia y no entramos en la Europa de la primera velocidad del euro”.

“El próximo 20-N nos jugamos en qué Europa queremos estar. El PP ya hizo posible la reacción en el año 96, cuando se dudaba de la incorporación de España a la Moneda Única.  Un Gobierno del PP con Mariano Rajoy podrá llevarnos a la primera velocidad, no es fácil, pero tampoco imposible. Otra opción es la de Rubalcaba, más de lo mismo, con cinco millones de parados”.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás