Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FALCÓN: “NECESITAMOS UN CLIMA DE CONFIANZA PARA DESARROLLAR UN NUEVO PROYECTO BASADO EN LA AUSTERIDAD”

| 25-10-2011

En la sede local del Partido Popular de Hellín comparecían los números uno al Congreso y al Senado, Maravillas Falcón y Dimas Cuevas, junto a la número cuatro al Congreso y Secretaría General local, Irene Moreno, con el fin de abordar diferentes asuntos que afectan a la actualidad informativa.

Iniciaba la intervención Dimas Cuevas, quién hablaba de los lemas de campaña. “Súmate al cambio, ha sido el lema elegido por nuestra formación política. Queremos que la gente se sume al cambio. Un cambio que empezó con Minguez en Hellín, con Cospedal en Castilla – La Mancha y queremos seguir con Mariano Rajoy en Madrid”.

Cuevas afirmaba que “mientras tanto el PSOE lanza un tema agresivo, única dialéctica que conocen. Ofrecen pelea porque no tiene balance que hacer, no tienen propuestas que ofrecer, y por el contrario, el Partido Popular tiene un mensaje de futuro y de esperanza”.

Por su parte la Secretaria Local y Candidata al Congreso, Irene Moreno dijo que “el PSOE lleva ocho años de políticas económicas nefastas y “antipolíticas” de empleo, lo que ha provocado un agravamiento de la crisis”.

Moreno afirmaba que “aquellos que están en paro, tienen que tener la esperanza de encontrar un empleo, puesto que las políticas del Partido Popular van orientadas en ese sentido. Todos necesitamos una ilusión y por eso, independientemente del color político, apoyando al Partido Popular, nos sumaremos al cambio que se va a producir en nuestro país”.

La número uno al Congreso, Maravillas Falcón, encantada de estar otra vez en su pueblo, “dijo que estamos preparados para el cambio y que necesitamos una estabilidad en España, para no poner en riesgo la credibilidad de nuestro país y por ello, es fundamental que en el Consejo Europeo seamos firmes y no permitamos que nadie dude de nuestro país. Para ello, el PP está colaborando, ya que todos somos uno porque hay que sacar a España de la crisis”.

Falcón afirmó que “necesitamos un clima de confianza para desarrollar un nuevo proyecto político basado en la austeridad, en no gastar lo que no se tiene, con el fin de hacer reformas estructurales en el mercado de trabajo y todo ello en la intención de generar puestos de trabajo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás