Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Éxito de participación en el evento Ocio-Deportivo contra la droga en Ontur

Más de mil personas de todas las edades asistieron al evento y más de doscientos niños participaron en las actividades

| 25-08-2009

Más de mil personas asistieron a lo largo del pasado domingo a las actividades que se realizaron dentro del evento contra la droga organizado por Francisco José Serrano López en el Campo de deportes ?El Mineral? de Ontur bajo el lema:

-Inhala dosis de esperanza cada día,

-Inyéctate aires de alegría,

-Fúmate la voluntad a paquetes, y

-Bebe copas llenas de optimismo,

Que te hagan ser, ese ser maravillosos que todos llevamos dentro.

¡¡¡DROGAS NO!!!

 

Doscientos pequeños participaron en las distintas actividades que se realizaron a lo largo de la jornada, cuyo principal objetivo era el de concienciar a los más pequeños sobre los efectos perjudiciales del consumo de cualquier tipo de drogas y hacerles ver que existen infinidad de actividades de ocio para divertirse sin necesidad de recurrir al consumo de drogas.

 

El Diputado Regional, Marcial Marín, así como el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor, y diversos concejales de distintas fuerzas políticas de los pueblos de la zona, también quisieron estar al  lado y se sumaron al evento con su presencia.

 

El evento contó con diversos talleres y juegos dirigidos a sensibilizar a los jóvenes sobre los devastadores efectos del consumo de drogas, un torneo de futbol sala femenino en el que se impusieron las chicas de Fuenteálamo en la final a las de Almansa. Y en futbol fue el Ontur,c.f el vencedor al imponerse en la final al Isso,c.f. También se desarrollaron exhibiciones hípicas, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de montar a caballo, exhibición de salto de paracaidismo, pistas de karts, futbolín humano, toro mecánico y todo tipo de hinchables donde los jóvenes pudieron disfrutar a sus anchas.

 

La comida para todos los participantes y colaboradores del evento estuvo amenizada por la charanga local ?Si tu Quieres??, y también  fue el momento en el cual  los integrantes del club de paracaidismo ?Skidive Murcia? deleitaron a los presentes con sus saltos en paracaídas.

 

Durante todo el día los psicólogos y monitores especializados en temas de drogadicción pudieron responder a  las consultas e inquietudes que muchos jóvenes y padres de familia  les realizaron..

 

Para finalizar la jornada se celebro la rifa benéfica cuyos fondos irán destinados a asociaciones de ayuda contra la drogadicción.

 

La vecina localidad de Fuenteálamo, será la próxima sede del evento en los próximos meses.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás