Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El senador del PP, Dimas Cuevas, anima a los albacetenses a hacer uso del voto por correo, cuyo plazo comienza ya

| 31-03-2014

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, ha informado hoy en rueda de prensa que mañana comienza el plazo de voto por correo para las próximas elecciones europeas de Mayo, y “desde el Partido Popular animamos a todos los que no vayan a poder acudir a votar el 25 de Mayo que lo soliciten, pues su participación es fundamental para apuntalar la recuperación económica y la salida de la crisis”.

Cuevas recordó que todos los cargos públicos del PP están a disposición del ciudadano para ayudar a gestionar el voto por correo y que el Partido Popular pondrá todo su empeño en superar el 50% de participación en Albacete de las últimas elecciones europeas.

“Las elecciones van a ser importantes para avalar unas políticas, las del Partido Popular, que han dotado de futuro a Castilla-La Mancha y a España; por el contrario, los socialistas se presentan a estos comicios con lo más rancio e ineficaz; lo son sus políticas europeas y sus candidatos”, dijo.

Añadió el parlamentario albacetense que “Valenciano es la mano derecha de Rubalcaba, que fue la mano derecha de ZP en el Gobierno; otro candidato, José Blanco, fue el peor ministro de Fomento que se recuerda, y la mano derecha de Zapatero en el PSOE. Zapatero y el zapaterismo son el verdadero rostro del PSOE en Europa”.

Por otro lado, Cuevas recordó que el último consejo de ministros también ha aprobado el nuevo sistema de factura de la luz del pequeño consumidor, que supondrá un ahorro para el ciudadano, y que las compañías eléctricas tendrán que devolver el dinero facturado de más del primer trimestre, unos 300 millones de euros en total.

Asimismo, mencionó el Real Decreto que flexibiliza el uso de los aeródromos públicos, entre ellos el de Albacete, con el que se pretende facilitar el uso de la aviación no comercial y deportiva, lo que puede resultar muy favorable para el aeropuerto de Albacete.

Estas medidas permitirán, según estima AENA, una reducción del 30% del coste/hora, a medio y largo plazo, un incremento del 15% de las operaciones en uso restringido y la ampliación del horario de uso.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás