Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El senador Vicente Aroca y la diputada provincial Carlota Romero mantienen una reunión de trabajo con el PP de Ayna

| 01-03-2014

Vicente Aroca y Carlota Romero con el PP de Ayna.

Vicente Aroca y Carlota Romero con el PP de Ayna.

Galería de Imagenes

El senador por la provincia de Albacete y alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y la diputada provincial y concejala del Ayuntamiento de Albacete, Carlota Romero, se han desplazado hasta Ayna para reunirse con los miembros del Partido Popular de la localidad y destacar la importancia que las elecciones europeas tienen para la economía de todos y cada uno de los municipios de nuestro país.

Por ello, tanto el senador como la diputada provincial han animado a los militantes del PP de Ayna a participar activamente en los comicios y reforzar así al Partido Popular en Europa.

Además, Vicente Aroca y Carlota Romero han transmitido un mensaje de apoyo de los gobiernos de Rajoy y Cospedal a todos los municipios de nuestro país y nuestra región, agradeciendo a los ciudadanos el esfuerzo realizado y recalcando, una vez más, que nuestra economía ya se encuentra en vías de recuperación gracias a las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular tanto de España como de Castilla-La Mancha.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás