Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El senador Vicente Aroca alerta de que “un Gobierno de extrema izquierda y separatistas devolverá a España al hoyo”

• Pide a García Page que se pronuncie sobre la cesión de parlamentarios socialistas a los grupos secesionistas catalanes en el Senado

| 19-01-2016

El senador Vicente Aroca, en la rueda de prensa de hoy.

El senador Vicente Aroca, en la rueda de prensa de hoy.

Galería de Imagenes

El senador del PP por Albacete, Vicente Aroca, ha criticado hoy en rueda de prensa la cesión de cuatro parlamentarios por parte del Partido Socialista de Pedro Sánchez para que los partidos secesionistas pudieran formar grupos propios en el Senado, y ha advertido que “un Gobierno formado por la extrema izquierda de corte chavista, junto con los separatistas, devolvería a España al hoyo”.

Aroca, en su condición de senador y alcalde de La Roda, ha señalado que “votantes del Partido Socialista me han transmitido su pesar por la alianza del PSOE con los grupos radicales” por lo que considera que “Pedro Sánchez está traicionando a propio electorado, como así lo han señalado también dirigentes territoriales del Partido Socialista”.

Vicente Aroca añadió que esta “traición de Pedro Sánchez llega también al propio Rajoy, pues al presidente del Gobierno le da su apoyo para plantar cara al desafío separatista en Cataluña y al cuarto de hora el propio Pedro Sánchez hace lo contrario y avala a los secesionistas, que podrían haberse unido entre ellos mismos para formar grupo parlamentario, sin necesidad del PSOE”.

El senador del PP se mostró, por tanto, partidario de “un Gobierno estable y sólido, con amplio respaldo parlamentario formado por más de 250 diputados, moderado, que afronte las reformas necesarias, y ahí es donde está Mariano Rajoy, abierto a la negociación y al gran pacto desde la centralidad política”.

“Lo contrario –añadió Aroca- sería tirar por la borda todo el esfuerzo realizado por los españoles durante los últimos cuatro años, ahora que España está en el camino del crecimiento económico, la consolidación de los servicios sociales, y el empleo”.

El senador albacetense resumió toda la actuación del PSOE en “un grave error” ante el que deberían pronunciarse, entre otros, el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, García Page, al que considera “rehén de Podemos, por lo que se ve obligado a asentir y guardar silencio”.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás