Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El senador Dimas Cuevas espera que CiU recapacite y vuelva a la senda de la Constitución Española

Destacó la presencia de un centenar de afiliados al PP de Castilla-La Mancha en las elecciones del pasado domingo

| 27-11-2012

Dimas Cuevas, en la sede provincial.

Dimas Cuevas, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete, Dimas Cuevas, manifestó su satisfacción por el resultado de las elecciones del pasado 25-N en Cataluña, por considerar que suponían “un reto importante no sólo para esa región, sino para todo el país; la irresponsabilidad de Artur Mas las convirtió en un plebiscito independentista que afectada a toda España”.
“Por ello, desde el PP de Albacete y CLM quisimos colaborar activamente en la cita electoral, para echar una mano a nuestros compañeros catalanes; más de una veintena de personas de Albacete nos desplazamos a Cataluña el pasado domingo para formar parte, bien como apoderados en numerosos colegios electorales, bien participando en las tareas de organización”.
Cuevas añadió que “más de cien personas de Castilla-La Mancha estuvimos allí, porque el PP es un gran proyecto nacional y lo que allí pasaba afectaba, y mucho, a toda España”.
En cuanto a los resultados, el senador albaceteño explicó que “han sido buenos para el PP: hemos tenido el mayor apoyo en votos de toda la historia democrática en Cataluña, el grupo parlamentario más amplio y es un refrendo a la candidata Alicia Sánchez Camacho”.
También, dijo, “es un refrendo a nuestra presidenta regional María Dolores Cospedal, como secretaria general del PP, y un refrendo a Rajoy al gobierno nacional del PP. Esto confirma lo ocurrido en Galicia: la gente entiende y apoya a este Gobierno, frente a la nueva debacle del PSOE”.
Cuevas resumió su valoración asegurando que “además de ser buenas para el PP, las elecciones catalanas han sido buenas para toda España. El proyecto mesiánico e independentista de Artur Más no es querido, tampoco, en Cataluña y esperamos que CiU recapacite y vuelva a la senda de la Constitución”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás