Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El senador Dimas Cuevas destaca las reformas en Justicia, en sintonía con las demandas de la mayoría de los ciudadanos

Informó igualmente sobre la Ley de Financiación de los Partidos Políticos aprobada en el Senado

| 11-10-2012

Dimas Cuevas, en la sede del PP de Albacete.

Dimas Cuevas, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, ha manifestado que el Gobierno popular sigue cumpliendo sus compromisos electorales, como es la prisión permanente revisable, de forma que los delitos más graves y más repugnantes socialmente obtengan la pena justa y necesaria, según se aprobó en Consejo de Ministros.
“Es una medida que encaja perfectamente en nuestra Constitución; se trata de una demanda ciudadana y sobre todo, una cuestión de justicia: ya se está aplicando en la mayoría de países de nuestro entorno: una pena fija de entre 25 y 35 años, y después revisión cada dos años, de forma que no pueda salir a la calle ninguna persona con potencialidad para volver a delinquir”.
Cuevas añadió que “también se va a endurecer las penas por agresiones a agentes de la Seguridad, que por desgracia tan a menudo vemos últimamente”.
Informó igualmente que se agravan las penas para los reincidentes, con el fin de evitar la impunidad en casos de pequeños robos múltiples y se endurece el castigo a quienes provocan incendios forestales.
El senador albacetense también explicó que se ha cumplido otro compromiso electoral, con la probación en el Senado de la Ley de Financiación de los Partidos Políticos.
De hecho, se reduce un 20 por ciento las aportaciones públicas, pues los partidos deben someterse a los mismos esfuerzos y sacrificios de los ciudadanos y se incrementan los controles para mejorar la transparencia.
“Todas estas medidas se enmarcan en el objetivo de hacer una España solvente, que pueda salir de la ruina a la que nos llevaron los socialistas”, concluyó el senador.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás