Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, expresa su pesar por el fallecimiento de 11 personas en la Base de Los Llanos

| 27-01-2015

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha manifestado su pesar por el fallecimiento de once personas en el accidente de un avión militar ocurrido en la Base Aérea de Los Llanos y ha trasladado su deseo de recuperación a los heridos.

Núñez se ha mostrado conmovido por el trágico accidente, y ha transmitido su más sincero pésame a las familias de las víctimas y su solidaridad con la instalación militar albacetense a la que se trasladó en la misma tarde del lunes.

Como consecuencia de este accidente, once personas han muerto –nueve franceses y dos griegos, todos ellos militares- y 20 han resultado heridas –nueve franceses y once italianos- en el accidente.

El suceso se produjo cuando el avión F-16 de la Fuerza Aérea griega, integrado en el Curso Tactical Leadership Programme (TLP) de la OTAN, realizaba una maniobra de despegue y por causas que se están investigando, ha impactado en la plataforma de aparcamiento contra algunas aeronaves que estaban allí estacionadas.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás